viernes, 14 de enero de 2011

Hipnosis para dejar el tabaco

La hipnosis es otra de las prácticas, que suelen emplearse, para dejar de fumar. Existen varias maneras de hacerlo, ya sea en grupo o individual. Pero mucho depende, claro está, de quien la ponga en práctica. Por eso mismo, siempre es mejor estar prevenido y saber en que manos cae uno, para un tema tan delicado, como abandonar el tabaco.

Dejar de fumar no es nada fácil, eso ya es algo sabido. Por eso mismo, siempre es mejor saber de antemano, qué es lo que uno va a hacer, para abandonar ese vicio. Muchas veces, hace falta recurrir a alguna ayuda externa, para lograr el cometido. La hipnosis, casualmente, suele ser uno de esos métodos tan consultados.

Existen algunas terapias individuales, que se hacen en manos de un terapeuta y también existe la autohipnosis. Dentro de esas mismas gamas, existen algunas que se hacen con el hipnotizador enfrente y otras que proceden en casetes, CDs y otros medios de reproducción.

Muchas personas dudan, realmente, de la efectividad que esta técnica pueda llegar a tener, siendo este su principal punto en contra. Además, suele ser bastante costosa de aplicar. Volviendo a la efectividad que realmente tendría, investigadores serios afirman que es muy difícil poder aplicar la hipnosis, con resultados positivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario