martes, 18 de enero de 2011

Remedios caseeros para manchas y arrugas

Piel siempre joven, puedes lograrlo con un solo producto

La belleza de la piel depende de varios factores, los más destacables son: la genética, la salud, alimentación, hidratación y cuidados externos, pero aún contando con todos ellos a tu favor existe un agente capaz de producir envejecimiento prematuro.
El sol es el gran causante de manchas y arrugas, los rayos solares penetran en el interior de la piel alterando las células y acelerando el proceso de envejecimiento.

El fotoenvejecimiento es un hecho comprobado, la piel se deshidrata y marchita como las hojas de una planta, comienzan a aparecer lineas finas que se transformarán en arrugas, no luce un color uniforme y con el tiempo se verán las antiestéticas manchas marrones.

Protector solar para tener la piel siempre joven

El protector solar es uno de los productos más importantes para evitar manchas y arrugas, incluso puede eliminar las manchas del rostro y atenuar las arrugas ya marcadas.
Con solo usar este producto cada día tu piel tendrá salud, belleza, hidratación, luminosidad y juventud.
Muchas cremas de belleza traen incluído un protector solar y aunque consideramos que esto ayuda mucho, debemos decir el factor de protección no es lo suficientemente alto como exponerse directamente al sol.

El protector solar debe ser el indicado para cada tipo de piel y se utiliza todos los días y no unicamente cuando se va a tomar sol, es necesario remarcar este punto ya que muchas personas consideran que sólo se aplica antes de exposiciones solares durante las vacaciones.
El sol está todo el año, incluso los días nublados, quienes tienen manchas en la piel deben utilizar el factor de protección alto para evitar que los rayos solares continúen pigmentando las manchas.
De poco sirven las cremas de belleza o costosos tratamientos para eliminar manchas y arrugas, el resultado durará muy poco si no se utiliza un protector solar.
Definitivamente la belleza de la piel depende en gran parte de este sencillo producto que está al alcance de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario