viernes, 14 de enero de 2011

Remedios para la inflamación y el dolor articular.

Las maravillosas propiedades del cartílago de tiburon son un importante descubrimiento, los grandes beneficios y propiedades que aportan en la salud a nivel articular son realmente fascinantes.Los tiburones, cuentan con un esqueleto formado por cartílago casi en su totalidad.  Podemos distinguir entre sus componentes mas importantes el “sulfato de condroitina”. Este ellemento es fundamental para la protección de nuestras articulaciones, y está presente también el el ser humano junto con la glucosamina.

Si en algún momento de nuestra vida sufrimos carencia de sulfato de condroitina o de glucosamina, el líquido sinoval de las articulaciones, pierde su viscosidad y empeora su función de proteger las articulaciones, a partir de ahí, el dolor será inminente, se producirá una rigidez ósea, y empeoraremos la movilidad.

El consumo de cartilago de tiburón, favorece la movilidad reduciendo significativamente la inflamación y el dolor articular.

Además de todos esto, se ha demostrado que el cartilago de tiburón, estimula de manera notable el sistema inmunitario y estimula el crecimiento.

¿Quien debe tomar cartilago de tiburón?
  • Las peronas que padezcan problemas articulares, dolencias de hombros, codos rodillas… notarán sin duda una pronta recuperación tomando suplementos de cartilago de tiburón.
  • Gente con tendencia a padecer tendinitis, deportistas…
  • Todas las personas en general que padezcan dolores articulares por falta de condroitina o de glucosamina, o que se esté recuperando de alguna operación articular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada